lunes, enero 08, 2007

asi,


...asi y tu lo sabes... ese es el secreto entre tu y yo, ese que nadie entiende ¿recuerdas?... ese en el que soy en ti y en el que eres en mi, ese que nadie quiere comprender y que muchos juzgan y destazan mientras otros observan y le apuestan. cuando te veo recuerdo cada centímetro de mi, cuando callas escucho mi eco, cuando haces magia y vuelo me siento más viva que nunca, cuando me arrancas una carcajada reconozco que lo haces para hacerme ver que estoy más loca que ayer y definitivamente lo vale, cuando no entendia por qué en mi caso el corazón debió padecerte para evolucionar... más loca que ayer cuando desafiaba al tiempo, a la distancia, a la verdad, a la lógica para levantar con tal fuerza uno a uno cada pedazo de mi corazón y poder restaurarlo conformando un reflejo que me permitiera ver aunque fuese mi sombra... y es que ese reflejo lo perdí desde aquella última vez que te vi...

es grandioso como construyes la vida y me haces creer que acabo de nacer...

M

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...loca siempre has estado, loca seguirás, loca te va, loca me enloqueces, loca contagias a cualquiera y le desatas adicción, loca me tendrás mientras tu lo estes... loca sigue asi, que de volver a la realidad si tu no estas es simplemente un suicidio emocional...

kiradb dijo...

jenny diria: "que fuerte"
yo diria: "jesus bendito padre santo redentor del cielo estrellado y sublimemente omnipresente"
pero abba, abba diria: "money, money, money, quiero pasta"

ME EXPLO!