jueves, abril 03, 2008

...she....

...she definitively got me...


porque para serlo, hay que parecerlo y de celebrity disorder -esto es, cuando no lo somos- todos tenemos un poco. ella es en definitiva una celebrity, lo sabe, lo parece, se siente y lo es. para quienes sean aficionados -como yo- a la oceanoterapia (o ¨acuarioterapia¨ como le dice ¨Anna¨ (Julia Roberts) en ¨Closer¨ -the movie-), no se pierdan el oceanario de Lisboa, en ella podrán sentirse atrapados por la magia del mundo submarino pero sin duda, saldrán enamorados de esta mantarraya que es ¨la mantarraya¨.

no se ni siquiera si tenga un nombre, no se ni siquiera su edad, lo unico que se es que cada vez que pasa frente a mi es ¨el¨ viaje... me coquetea (a mi y a cuantos mas, lo se) y me atrapa. es como estar en un ¨stripclub¨ con la mejor, creanme, sabe lo que hace.

nunca ha habido otra igual.

M

2 comentarios:

Stranger dijo...

Increible foto. Aunque en este caso, lo que no es foto, es aun mejor..
Lawra Bcn.

Anónimo dijo...

con lo que te gusta el agua. nadamos? lo recordare siempre. sigues aun tan bronceada?