martes, junio 20, 2006

Totally addicted

...Kira, ésto sí que es una dosis de un adictivo nulamente contrarrestable... recuerda que mi personalidad intensa es débil ante las obsesiones, no obstante, gracias por la perversión I must say it!, ya lo resolveremos con un red bull al centro en el ¨café de las rosas¨.

Vaya experiencia los exámenes doctorales y la terapia catártica de los fabulosos karaokes post-tensión... Presencié uno el viernes pasado que me dejó boquiabierta.

Se perfectamente lo que se siente pasar la última noche con tu ¨yo licenciado¨ y amanecer al día siguiente con tu ¨yo maestro¨ en la cama, pero un ¨yo doctor¨ para quienes estamos dedicados a nuestra profesión, debe ser simplemente surreal. Además claro, del hecho de que lo que debe hacer uno, no lo debe ¨sólo hacer¨, hay que hacer las cosas con excelencia y éste ha sido un muy muy oportuno ejemplo... debo reconocer que lo importante no es el título aunque aquí así lo parezca... lo es el reconocimiento de largas horas dedicadas a lo que -afortunadamente- a uno le apasiona. Los logros no son como las tristezas que es mejor no compartirlas porque a casi nadie le gusta la responsabilidad de ser parte, los logros son empujones -por mucho o poco- que motivan al ser humano a seguir en lo suyo y además con calidad, y sería un rotundo egoísmo no reconocer que uno no los lleva a cabo solo, mucha gente es parte de ellos y eso debe, sin duda, compartirse. Para los que en mi experiencia permanecieron tras el telón con una sonrisa al haberme visto atravesar el escenario; para los que compartieron mis noches de desvelo y su mirada me cubría de vez en vez; para aquellos a quienes dejé sentados en una mesa o con la fiesta organizada y no aparecí; para aquellos a quienes les quité horas, días de mi atención por estar en lo mío que eso es sencillamente irrecuperable. Para quienes disfrutaron de mis pinturas, los premios, los festejos e incluso conservan alguna de ellas; para aquellos que se quedaron en el camino que llevo recorrido pero me brindaron en su momento su apoyo; para aquellos que se vuelcan en una fascinación mientras yo platico de lo mío; para aquellos docentes que me abrieron su corazón; para ti que crees en mi, para aquella que me ama, para aquel que me adora, para los míos que me trajeron al mundo y sin ellos no sería nada... para todos los que han estado en mi vida y me han compartido de la suya les dedico todo lo que soy y las noches de desvelo que aún están por venir. Gracias por ser parte, por estar, por reconocerlo y reforzarlo, gracias simplemente por todo el apoyo brindado y la incondicionalidad.

Un beso.

No hay comentarios: