domingo, junio 25, 2006

Un segundo en el tiempo...

Este fin de semana, simplemente ha sido un segundo en el tiempo que se detuvo sólo para mi... El contexto siguió su curso y yo hice un alto, el mundo dejó de importarme, de hecho no sabía que pudiera suceder... Ese alto lleno de carcajadas, de sensaciones encontradas, de limpieza de armario y reciclaje de recuerdos inservibles, me tiene a este momento sorprendida.... El cierre del día, ha sido una merienda de suculentos alimentos basados en la esperanza, en la pasión de vida que contamina todo lo que toca y me ha vuelto a mi la más soberbiamente adicta a ella-, en la confusión -por qué no-, cierta desconfianza que como sazonador no podía faltar... en el reconocimiento también de sensaciones antiguas y en el descubrimiento de muchísimas atractivamente nuevas y diferentes.

Este fin de semana fue simplemente una ¨oda¨ a Mónica y agradezco a quien se entregó para compartir conmigo la experiencia. Gracias por ese reflejo, gracias por esa retroalimentación, gracias por haber hecho que mi vida tomara una desviación, un atajo muchísimo más corto al destino al que debió llegar ya desde tiempo atrás.

Besos.

1 comentario:

kiradb dijo...

wow! comadre, que bonito escribe. me da tanto gusto que tenga su blog... porque definitivamente al mundo le faltan mas personas como usted. con esos quehaceres y esos puntos de vista tan, tan... tan genuinos.