lunes, septiembre 08, 2008

Reflexiones perversas e inevitablemente, humanas.

¨...He (explained, describing what he thought the serial killer -himself- have done to the 12 year old victim Kimberly Leach) raped her from behind, tuged her hair and slashed her throat. The most powerful and spectacular orgasm this guy ever had¨*.

Tomando en cuenta la información que yace en mi mente y la serie de situaciones por las que mi fantasía viaja cada vez que trabajo, y tomando en cuenta que trabajo 24 horas al dia, nada parece suficiente. I got it, my sexual life sucks.

Como lo describe Holmes (1991), la fantasía es el recurso más poderoso de la vida interna emocional, sexual e intelectual del ser humano, a través del cual se compensan, reviven o perfeccionan situaciones reales que requieren satisfacción extra o re-análisis compulsivo. En el caso del agresor violento, la fantasía es el único recurso mediante el cual vive su realidad y se satisface a si mismo, pequeño detalle que nos diferencia y vuelve el hábito, patológico.

A mis 32, tengo satisfechas de manera más o menos equitativa cuatro de las cinco áreas básicas que todo ser humano debe tener cubiertas para funcionar adecuadamente. Cuando una de ellas está en estado crítico, las otras 4 tratan de equilibrarla: área profesional, área económica, área social, área sexual y área de pareja. Teniendo en cuenta que mi relación de pareja es a distancia, que nos vemos poco y que predomina más el amor tierno y cariñoso que el desenfreno sexual, la fantasía se está convirtiendo en el ÚNICO recurso para vivir y re-vivir mi realidad sexual. La chaqueta se ha convertido en el recurso más importante y el dildo en mi mejor amigo. Lo alarmante del caso, es que mi fantasía solía permanecer en un grado normal de perversión pero dada la ausencia de contacto físico, retroalimentación piel a piel y mi descanso en la mirada del otro, mi fantasía ha comenzado a innovar en terrenos tan ajenos a la naturaleza humana que están provocando una insatisfacción crónica y el derroche de pasión en otras áreas de mi normal funcionamiento. Lo anterior, tiende a volcar acaloradas las discusiones, a magnificar los detalles insignificantes y volverlos caóticos, a alimentar la intolerancia y a provocar que a través de la agresión, toda la energía interna acumulada por mis pulsiones, catártica y depravadamente, salga.

Es posible que la imagen y frase iniciales hayan herido la sensibilidad de quien lee, no obstante resulta interesante exponer el extremo de la expresión de una pulsión humana evidentemente coartada, ante la cual, la represión es gradualmente proporcional a lo que será la explosión, toda vez que la energía que la contiene encuentre una salida.

Los encuentros nocturnos fortuitos estan terminantemente descartados, los programas evangélicos han probado a través del tiempo resultar inservibles porque incrementan la represión; la chaqueta ultimamente ¨asquea¨ por aburrida. El gimnasio le funciona a algunos y no parece ser mala idea, pero, ¿a dónde se van los pensamientos que gradualmente incrementan su perversión y depravación?, ¿qué se suele hacer con ellos?, ¿cómo se erradican?. Llego a la conclusión, que después de todo soy sólo un ser humano como cualquier otro, proclive a corromperme y sin recursos privilegiados para manejar situaciones.

Any suggestions?

* In memorial of all the serial agressors victims, and with all the respect.
* Ted Bundy. Movie 2002.
* Holmes, Ronald. 1991. Sex Crimes. Sague Publications.

M

No hay comentarios: